Advertisement

Sigue la acción en el Campeonato Nacional 2018 de Rugby XV

0
Posted 13 agosto, 2018 by admin in Destacado

(Prensa FeveRugby, Coordinación Campeonato Nacional.Caracas, 10 de agosto).-Este sábado 11 de agosto a las 4:00pm de la tarde en la Universidad Simón Bolivar se llevará a cabo la semifinal del Campeonato Nacional de Rugby XV entre Alcatraz RC y CRUM RC.

El Consejo de Honor de la Federación ordenó la reprogramación del partido de cuartos de final UCAB vs Unexpo Guayana para el sábado 11 o 25 de agosto, siendo UCAB el equipo local.

La otra semifinal se realizará 25 de agosto o el 1ro de septiembre entre el ganador del partido UCAB vs Unexpo Guayana frente al ya clasificado Mérida RC.

Mediante un acuerdo logrado entre la FEVERUGBY y la Fundación Santa Teresa se concreto realizar la gran final del campeonato nacional XV en la cancha de la Hacienda Santa Teresa, la misma tuvo que ser movida para el 8 de septiembre por la necesidad de recuperar el partido de cuartos de final entre UCAB y Unexpo Guayana.

Los resultados de cuartos de final hasta la fecha 85 a 7 a favor de Alcatraz RC contra Caballeros RC y el otro cotejo finalizó Barquisimeto 0 – CRUM RC 74.


About the Author

admin


Advertisement