Advertisement

Selección femenina de baloncesto lista para medirse contra Brasil

0
Posted 15 enero, 2016 by admin in Destacado

Las criollas partieron el 13 de enero a tierras amazónicas para jugar el test olímpico

El equipo nacional de mujeres no podrá contar con alguna de sus principales figuras en este cuadrangular internacional

Prensa Punto Olímpico – 15 DE ENERO DEL 2016 / Leonel Ávila

La selección nacional de baloncesto femenino tendrá su primer encuentro hoy a las 6:30 PM (horario venezolano) contra su similar de Brasil en la Arena Carioca 1, en Río de Janeiro, Brasil.

Las criollas partieron el miércoles 13 de enero a tierras amazónicas para medirse en un cuadrangular en el que participará Argentina, Australia y el país anfitrión.

El torneo servirá de fogueo para el repechaje olímpico que se jugará del 13 al 19 de junio. La sede del evento todavía está por sortearse.

Las dirigidas por el coach Oscar Silva son: Mayerling Landaeta, Yosimar Corrales, Yvaney Márquez, Luisana Ortega, Waleska Pérez, Mirna Araujo, Endrina Bolívar, Marielka Garate, Thalía García, Keysi Ford, Josberly Torres y Agueil Fajardo.

Los siguientes partidos de las venezolanas serán el día sábado a las 4:30 PM contra el quinteto australiano y el domingo cierran el evento contra Argentina a las 4:30 PM.

Venezuela y Argentina buscarán su clasificación a Río en el preolímpico mundial o repechaje olímpico junto a Cuba, España, Bielorrusia, Turquía, Nigeria, Angola, Camerún, China, Corea del Sur, Nueva Zelanda y Francia.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement