Advertisement

SELECCIÓN CRIOLLA LISTA PARA ENTRAR EN ACCIÓN

0
Posted 10 marzo, 2017 by admin in Destacado

La sede del grupo D, el estadio Charros de Jalisco, Guadalajara, México

 

Félix Hernández tiene la misión de encaminar la labor monticular ante los boricuas en partido pautados para las 10:00 de la noche, hora de Venezuela

Prensa Punto Olímpico 10 de marzo del 2017/Jesús Narváez

Llego el día y solo restan horas para ver en acción a la selección de Venezuela, que debutará en la IV edición del Clásico Mundial de Béisbol.

El elenco nacional estará saltando al estadio Charros de Jalisco, Guadalajara, México a partir de las 10:00 de la noche hora de Venezuela, para enfrentarse al combinado de Puerto Rico.

Los dirigidos en esta oportunidad por Omar Vizquel, llegan con dos partidos de pretemporadas donde lucieron con buen ritmo de bateo y un cuerpo monticular de alto nivel sin permitir tantas libertades.

Pero el tiempo de espera para comenzar a transitar el camino que dejaría atrás las actuaciones previas del conjunto tricolor, se quedaron en el pasado.

Experiencia

A pesar de caras nuevas pero con un pergamino en el mejor béisbol del mundo, hacen ver al combinado criollo como unas de los elencos con mayor nivel.

Para el estratega, Vizquel, es importante estar concentrado y dejar a un lado esa fama para aportar a un país y ser infranqueable durante esta cita corta.

Miguel Cabrera, Víctor Martínez, Carlos González y Salvador Pérez conforman una línea central ofensiva que deberá aprovechar las oportunidades para traer carreras al plato.

El circuito que pueda establecer el dirigente venezolano con el octavo noveno y primero de la alineación será el plus que tendrán los criollos en esta cita mundialista, en lo que será la continuación del grupo D, que abrió fuego ayer con el duelo entre México e Italia.

Rey a mandar

Como se ha conocido el primer abridor del combinado nacional será el serpentinero Félix Hernández, quien ya tiene más tiempo de aclimatarse que sus compañeros al adelantarse en el viaje a suelo mexicano.

Hernández tendrá la responsabilidad de detener bates del nivel de Yadier Molina, Carlos Beltrán, Javier Báez, Francisco Lindor, Ángel Pagan entre otros, en un equipo puertoriqueño totalmente reestructurado

Por su parte la ofensiva criolla tendrá que descifrar los envíos de la sorpresa del 2016 con los Mets de Nueva York, Seth Lugo, quien será el encargado de lanzar las serpentinas en el primer choque de la justa mundialista entre venezolanos y boricuas.

“Somos el Punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement