Advertisement

SE HACE HISTORIA EN VENEZUELA CON JORNADA INTERNACIONAL

0
Posted 5 abril, 2017 by admin in COV

El encuentro de historiadores se extenderá hasta el viernes 7 de abril

 

El Comité Olímpico Venezolano (COV), no se detiene en su idea de difundir y dar a conocer los momentos emblemáticos del deporte nacional y de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE)

Prensa Punto Olímpico 5 de marzo del 2017/Jesús Narváez

La sede del Comité Olímpico Venezolano (COV) se sigue consagrando como uno de los espacios iconos del deporte nacional, con todo lo que en él se respira, tras la instalación de la I Jornada Internacional de Periodistas, Comunicadores e Historiadores.

El presidente del COV, profesor Eduardo Álvarez ve hecho realidad la propuesta presentada durante la asamblea general de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), celebrada a principio de año en Barranquilla, Colombia.

La máxima autoridad del olimpismo venezolano, refirió que es importante preparar a las nuevas generaciones y recordar cada uno de los momentos de transcendencia de la ODECABE y de cada uno de los atletas que han participado en esos eventos.

Hoy la sede del COV, ubicada en El Paraíso, Caracas, reunió a más de 150 personas entre estudiantes, comunicadores, periodista y personalidades del mundo deportivo conociendo todo el acontecer del mundo del deporte en el continente.

Un recuerdo imborrable

Las fotografías, reseñas de marcas y las primeras medallas alcanzadas son parte de lo que se encuentran en la galería de los 100 años de la ODECABE que se preparó y se instaló en los espacios del ente del olimpismo nacional.

Los medios de comunicación presente pudieron constatar lo que es la historia de la organización deportiva y cada una de las hazañas alcanzadas por los deportistas.

Los presentes en la instalación de la jornada pudieron conocer de la idea principal de este encuentro en el cual se prevé conocer los detalles de cada justa deportiva celebrada por la ODECABE.

“Somos el Punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement