Advertisement

Rubén Limardo regresa a la acción en Noruega

0
Posted 5 octubre, 2016 by admin in Destacado

CORTESIA PRENSA MONSTRUOS CREATIVOS

Rubén Limardo regresa a la acción en Noruega

El campeón olímpico en 2012 y el equipo de espada nacional competirán este fin de semana en la Copa Satélite de Oslo.

La temporada 2016 para la espada masculina y femenina para Venezuela continúa con sus compromisos internacionales este fin de semana, cuando la selección nacional vea acción en la Copa Satélite de Oslo, Noruega.

Rubén Limardo, Francisco Limardo, William Gascón y Jesús Limardo competirán el próximo sábado 8 en un evento de carácter internacional y sumatorio en el ranking de la Federación Internacional de Esgrima, mientras que el domingo 9 lo hará en la rama femenina Patrizia Piovesán.

“Voy con mucha tranquilidad y grandes expectativas para este torneo, estamos trabajando cosas nuevas, tiempos nuevos, vamos a comenzar de cero. Esta competencia la gané en 2013 es una satélite muy fuerte ya que va muchos atletas europeos. Esperemos que lleguen rápido los resultados para ello venimos entrenando desde hace más de un mes y aquí en Polonia hemos intensificado ese trabajo con el entrenador Ruperto Gascón” Indicó Rubén Limardo.

En la Copa de Oslo verán acción por los hombres un total de 70 espadistas  de 15 países, principalmente de Polonia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Rusia y Gran Bretaña. Mientras que en el torneo femenino competirán 30 tiradoras de 12 naciones.

“Esperemos en hacer una buena esgrima ya que no tengo ningún tipo de presión, desde este momento arranca el inicio para Tokio 2020. Estamos trabajando poco a poco los cambios necesarios que vamos aplicar para alcanzar los resultados que históricamente hemos obtenido” agregó Limardo.

El equipo de espada masculino y femenino se mantiene concentrado en la ciudad de Lodz en Polonia, de cara al resto de la temporada 2016 que culminará en diciembre


About the Author

admin


Advertisement