Advertisement

Ruben Limardo: “Nada como estar en mi país”

0
Posted 16 diciembre, 2014 by admin in Destacado

El campeón olímpico está en Venezuela para cumplir agenda con su fundación

Prensa Fundación Rubén Limardo. Tras un año de mucha actividad en la que se incluye una operación de ligamentos, dos medallas de oro en el ciclo olímpico y más recientemente el quinto lugar en la Copa Polaca, Rubén Limardo Gascón está de vuelta en Venezuela para asumir compromisos con su fundación la cual está en pleno funcionamiento en la actualidad.

“Nada como estar en mi país, con mi gente después de una temporada tan difícil en la que enfrenté una operación tan complicada como la que tuve, gracias a Dios ya estoy bien con la confianza plena de saber que mi rodilla responde correctamente a cada exigencia que le hago” afirmó Limardo quien tiene previsto estar por unos días en su natal Ciudad Bolívar.

“Vengo a trabajar mucho con la fundación, en este viaje nos llevamos varios juveniles en la espada con extraordinarios resultados en los campamentos en Polonia. El año que viene queremos ampliar el espectro y llevarnos más muchachos en otras armas, con el trabajo de nuestro entrenador Ruperto Gascón estamos seguros que podemos levantar talento en el florete y el sable también” aseveró el ex número uno del mundo a su llegada al país

La Fundación Rubén Limardo tenía previsto realizar su primer gran evento en Venezuela el venidero 18. Un partido benéfico de baloncesto con estrellas del deporte el cual la entrada es un juguete, sin embargo problemas logísticos impidieron el desarrollo de la actividad, la misma será reprogramada con una fecha por definir

“Lamentablemente la fecha y temas logísticos no nos permitió avanzar en este evento que he venido realizando año tras año y que busca llevar alegría a los niños de bolívar, en esta oportunidad quisimos ampliar la recolección de juguetes con un partido de baloncesto pero no se pudo por temas logísticos. Estamos estudiando una nueva fecha para el juego la cual anunciaremos en los próximos días”


About the Author

admin


Advertisement