Advertisement

Rosario recibió a ODESUR rumbo a los Juegos Suramericanos de Playa 2019

0
Posted 12 octubre, 2018 by admin in COV

Desde Argentina

Presidente del Comité Olímpico Venezolano, profesor Eduardo Álvarez también acompañó en la inspección

Prensa Comité Olímpico Venezolano

La Comisión de Coordinación y Seguimiento y el Comité Organizador de los IV Juegos Suramericanos de Playa 2019, llegó hasta Rosario para finiquitar detalles rumbo a la justa.

La visita, corresponde a la inspección de las instalaciones deportivas, hoteles previstos para las delegaciones, estado de avances, manuales de procedimientos, técnicos y dossier de Jefes de Misión, además de la reunión con la Intendenta de Rosario, Sra. Mónica Fein.

“Hoy estuvimos conversando y conociendo los avances de estos Juegos, en donde Venezuela, una vez más estará presente. Desde el COV, continuamos respaldando a nuestros atletas”, expresó el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Prof. Eduardo Álvarez.

Álvarez estuvo acompañando a la delegación de la Organización Deportiva Suramericana, quien la encabezó Camilo Pérez López Moreira, Presidente de Odesur, Nicole Hoevertsz, Presidenta de la Comisión de Seguimiento y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), además de Mario Cilenti, Director Ejecutivo de Odesur; Fabio Ramírez, Gerente Técnico de Odesur; Baltazar Medina, Presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ramón Tjon-A-Fat, Presidente del Comité Olímpico de Surinam; y Juan Carlos Orihuela, Secretario General del Comité Olímpico Paraguayo.

Rosario recibirá alrededor de 2.000 atletas de 13 países, que participarán en 14 disciplinas: Vela, Esquí acuático, Hockey de playa, Voley de playa, Skateboarding, Triatlón, Fútbol de playa, Stand up paddle surf, Handball de playa, Aguas abiertas, Tenis de playa, Canotaje, Remo y Rugby de playa.

 

Coordinación de Comunicaciones

Comité Olímpico Venezolano

About the Author

admin


Advertisement