Advertisement

Robert Páez y Oscar Ariza son Campeones Bolivarianos

0
Posted 17 noviembre, 2017 by admin in Destacado

Desde el Complejo Acuático Parque Bolivariano

Venezuela concretó 394.41 puntos. El equipo de Colombia se quedó en el segundo lugar con 389.01. Ecuador cerró el podio con 235.51 puntos
PUNTO OLÍMPICO – 17 DE NOVIEMBRE 2017
Este viernes, desde el Complejo Acuático Parque Bolivariano, los clavadistas Robert Páez y Oscar Ariza agregaron otra presea dorada al medallero de los XVIII Juegos Bolivarianos en los 10 Metros Sincronizado Masculina Abierta.
Los criollos concretaron 394.41 puntos. El equipo de Colombia, Kevin García y Víctor Ortega se quedaron en el segundo lugar con 389.01. Ecuador con Isaac Alvarado y Walter Vera cerraron el podio con 235.51 puntos.
“Esto significa mucho para mí. Es mi primera medalla de oro en unos Bolivarianos, seguiremos trabajando, me siento muy satisfecho por el resultado de hoy”, expresó Páez.
El debutante Ariza, extendió sus agradecimientos al pueblo de Venezuela. “Esta medalla se la dedico a mi país, a mi familia y a todos los que creyeron en mí”, sostuvo.
A su vez, María Betancourt se colgó la de plata con 313.45 puntos. Mientras que Lissete Ramírez cerró con bronce (295.85) en los 10 metros femenino. La colombiana lideró con Carolina Murillo quien sumó 343.65 puntos.

“Di la pelea y estoy Muy feliz. Hay que seguir trabajando. Esta competencia se la dedico a toda Venezuela”, expresó Betancourt
Por su parte, Ramírez señaló que está concentrada en su ruta olímpica. “Esta medalla es un paso hacia Tokio 2020. Queríamos otros resultados pero bueno, es una medalla que ganamos con esfuerzo”, concretó.


About the Author

admin


Advertisement