Advertisement

RICHARD ROJAS Y AMAURIEL FERNÁNDEZ CAMPEONES DEL XV ABIERTO SAMBIL DE GOLF

0
Posted 28 noviembre, 2018 by admin in Destacado

Presentado por AEROCARIBE

 

Richard Rojas y Amauriel Fernández se convirtieron en los campeones Profesional y Amateur, respectivamente del XV Abierto Sambil de golf que se realizó en el campo del Izcaragua Country Club con la participación de los mejores jugadores del país, evento organizado por la revista Fairway.y avalado por la Federación Venezolana de Golf.

El torneo presentado por AEROCARIBE se desarrolló durante cuatro días en los cuales, los participantes recorrieron 72 hoyos en los que estuvieron presentes los integrantes de las principales categorías, incluyendo a los profesionales en busca del triunfo de esta tradicional competencia golfística que comenzó en el 2004 y que en el presente año se aprovechó el 60º Aniversario de la Constructora Sambil y los 20º años de Sambil Caracas, principal apoyo en la historia de este certamen deportivo.

El máximo representante en el torneo de la constructora Sambil, el ingeniero Alfredo Cohén Levy fue el encargado de entregar el trofeo de campeón, en el reglón Profesional al valenciano Richard Rojas y también, al monarca de la categoría Amateur, el mirandino Amauriel Fernández. Ambos también,

Recibieron la chaqueta morada y verde en forma respectiva, que los catapulta como los máximos vencedores del XV Torneo Sambil de golf.

Rojas logró su cometido

Richard Rojas se sintió satisfecho con la labor cumplida porque llegó al certamen con la única meta de ganarlo. Feliz se encontraba después de recibir la copa de Campeón y confesó que tuvo la seguridad de salir airoso al finalizar la tercera ronda con 6 golpes de ventaja, gracias a que culminó el recorrido de la tanda en 63 golpes.

Rojas culminó el año con esta importante victoria en el Izcaragua Country Club que unió con su triunfo reciente en el Abierto del Valle Arriba. “Agradezco de verdad al Sambil y a la revista Fairway por apoyar al golf nacional”, señaló mientras confesaba que ahora tomará un descanso y el próximo año viajará a Perú con la intención de trabajar en un campo de golf de ese país y participar en algunos eventos golfísticos indicando también que volverá a jugar el torneo Sambil correspondiente al año venidero para defender su título.

Fernández sumó segundo campeonato

Amauriel Fernández el jugador de origen Wayú obtuvo su segundo triunfo en el Abierto Sambil después de conquistar el título de la categoría Amateur. La joven promesa del golf venezolano no podía contener la emoción que sentía al finalizar el torneo sobretodo porque actuó en el campo que lo hizo jugador de golf y que fue la sede de la competencia.

Fernández pertenece a la Fundación Izcaragua Country Club y ganó el certamen de principio a fin superando por 3 golpes a su inmediato perseguidor Julio Bello.

Los triunfadores en las otras categoría fueron, en Damas, María Andreina Barreto, Ariel Kad Bay(2da), Eduardo González,(3era), Paúl Martínez(4ta),

Sharon Holczer(1era damas), y Clomaire Ramírez(1er gross). También se premió el 2do gross y 1er neto de cada categoría.

El XV Abierto Sambil Venezuela fue posible gracias a AEROCARIBE, PEPSI, SOLERA, MINALBA, GATORADE, RON (DIPLOMÁTICO), CONSTRUCTORA SAMBIL, LIDOTEL, FRIDAYS, CLX SAMSUNG, CHOCOLATES ST. MORITZ, LAS VILLAS PERFUMERÍA, BRIDGECOMM VZLA, BURGER SHACK, SUNILAND, WAKU LODGE, SUSY`S COOKIES, TU GRECCA CAFÉ, OEG INTERNACIONAL, DEPOFIT, MMC AUTOMOTRIZ – HYUNDAI, BONSAI SUSHI, CONSORCIO JACH, DIGITEL, PASTEUR, JULIO NUTT, THE DOCTOR GOLF, AIR EUROPA, XIC XOC, GREEN MARTINI, APOLO SHOES, GBG, HOLE IN ONE VENEZUELA.


About the Author

admin


Advertisement