Advertisement

Reunión Ruta Tokio 2020

0
Posted 21 enero, 2020 by admin in COV

COV, Jefatura de Misión y Ministerio del Deporte presentes

Panam Sports brindará su ayuda y apoyo en la preparación de los atletas venezolanos clasificados a la venidera edición de los Juegos Olímpicos

(Prensa Comité Olímpico Venezolano – lunes 20 de enero de 2020)

La sala de juntas del Comité Olímpico Venezolano recibió este lunes al Pdte. de la institución, Eduardo Álvarez, el Jefe de Misión de Tokio 2020, Sensei Arturo Castillo, y al Viceministro de Alto Rendimiento, Juan Carlos Amarante, en una importante junta que sirvió para tratar temas de la ruta clasificatoria de nuestros atletas a la justa universal.

Con 17 atletas que tienen su boleto en mano a la máxima cita del calendario olímpico, y con 130 que se encuentran aún en camino, la reunión sirvió para aclarar y acordar los detalles que asegurarán el éxito en esta travesía olímpica.

Entre los puntos más relevantes destaca la logística y hospedaje de nuestra delegación nacional, las acreditaciones generales, el traslado con antelación necesaria de los nuestros a la ciudad de Tokio, llegada y entrenamiento de los atletas previo a su debut en los juegos, compra de entradas y manejo informativo de los atletas clasificados.

De igual manera se destacó el acercamiento y ayuda brindada por Panam Sports a la delegación venezolana. El ente rector del deporte de alto rendimiento panamericano, colaborará con el plan de entrenamiento en Japón de los atletas clasificados y los que clasifiquen a Tokio 2020

Actualmente, se trabaja en el plan que fortalecerá la preparación de la recientemente clasificada selección de voleibol criolla.


About the Author

admin


Advertisement