Advertisement

Reserva aurirroja busca volver al triunfo ante Monagas

0
Posted 13 septiembre, 2014 by admin in Destacado

El filial del Deportivo Anzoátegui visita al Monagas SC en el Estadio Monumental de Maturín por la quinta jornada del torneo apertura de segunda división, los aurirrojos van por un triunfo que les permita recuperar los puntos dejados en casa en la pasada jornada.

César Aular/Prensa DANZ.– El equipo reserva del Deportivo Anzoátegui enfrenta este domingo al Monagas SC a partir de las 3:00 pm por el clásico oriental con la firme convicción de sumar de a tres y recuperar el terreno cedido en sus presentaciones de local, donde tan solo ha logrado sumar dos unidades.

Marcel Guaramato, lateral izquierdo del cuadro filial aurirrojo habló sobre el duelo que enfrentará en el Monumental de Maturín al Monagas SC y al Deportivo Anzoátegui en el Clásico Oriental.

“Siempre ha habido una gran rivalidad entre Anzoátegui y Monagas, pero nos hemos preparado de la mejor manera para afrontar el duelo frente a ellos” expresó Guaramato.

Sobre el cuadro monaguense aseguró: “Siempre son rival fuerte, ellos buscarán también este torneo regresar a primera. Pero a cada lugar donde vamos siempre intentamos buscar el mejor resultado y creo que será un lindo partido”.

“Las veces que hemos jugado contra ellos nos ha ido bien y esperemos que esta ocasión no sea distinto y nos salga todo como esperamos” finalizó.

El DANZ marcha en la séptima plaza del grupo centro oriental del torneo apertura de la categoría de plata tras dos empates, un triunfo y una derrota. Monagas por su parte es octavo con las mismas unidades que el aurirrojo, solo un peldaño más abajo por menor diferencia de goles.

Un nuevo clásico del oriente del país y una buena oportunidad para que el equipo dirigido por Gustavo Valencia logre meterse entre los punteros del grupo.


About the Author

admin


Advertisement