Advertisement

RECONOCIDAS LOS PERSONAJES DEL DEPORTE 2017

0
Posted 11 diciembre, 2017 by admin in COV

En el COV

 

La comisión de ética y valores del Comité Olímpico Venezolano otorgó reconocimiento a héroes del deporte tricolor.

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas 07 de diciembre). La comisión de ética y valores del Comité Olímpico Venezolano, reconoció por décima segunda vez a las grandes figuras del deporte nacional. La edición de “Homenaje a Personalidades del Deporte Venezolano 2017”, que se llevó a cabo en el auditorio del COV, en el que a casa llena, contó con la presencia de familiares, amigos, dirigentes y glorias del deporte. En donde la junta directiva COV, precedida por su presidente el profesor Eduardo Álvarez en compañía de la comisión de ética y valores con su presidente el doctor Joel Marín, fueron los encargados de dar inicio a la ceremonia, el orador de orden fue el doctor Oscar Huen Mendoza, psicólogo y entrenador en casi medio centenar de giras internacionales del ciclo olímpico, uno de los doce homenajeados

“Tener en este auditorio a estos personajes, que han hecho historia en el deporte venezolano me honra y complace. Debemos recordar la historia y conocerla para poder vivir el presente y construir un futuro”. Expresó el presidente del Comité Olímpico Venezolano durante su intervención. Además, añadió. “La comisión de ética y valores durante todo el año se encarga de engrandecer y rememorar los grandes hechos y actuaciones que ha vivido y vive nuestro país, por ello agradecemos y desde la casa olímpica venezolana apoyamos la labor que ejecutan continuamente”.

Los galardonados fueron: Luz Cadavid Rincón de tenis de mesa, Jesús Manuel Cova Aguilera periodista deportivo, Oscar Alfredo Huen Mendoza de natación, Marcos Antonio Liendo voleibolista, Pedro Navarro gimnasia olímpica, Pedro Planas de medicina deportiva, Manuel Planchart Echenagucia de atletismo, la golfista Graciela Quintana, Eduardo Ramírez Yibirín de atletismo, Néstor Luis Salazar “Mamá Osa” de baloncesto, la sensei Claudia María Sequera en kárate do y el montañista Marcus Tobías.


About the Author

admin


Advertisement