Advertisement

Ramón Guédez termina con la supremacía de Oliveira en el tenis de playa

0
Posted 18 mayo, 2014 by admin in Destacado

Prensa Mindeporte Caracas (17.05.14) El venezolano Ramón “Nacho” Guédez, sumó la sexta medalla de oro para la delegación venezolana al imponerse a su similar de Brasil Santos Oliveira en dos set corridos, con parciales de 6×1 y 6×0, en el marco de la III Tercera Edición de los Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014.

El cotejo se disputó a casa llena, factor que inspiró al local desde el inicio para superar con facilidad al brasileño que se mostró bastante vulnerable en todas las zonas del campo, algo desconocido en un jugador de la envergadura de Oliveira.

La segunda manga del choque fue bastante rápida, ya que de manera sorprendente Guédez se adueñó de la red para superar por alto al atleta brasileño, que tan solo pudo conseguir la victoria en un game en el que desconcentró por completo al venezolano y lo forzó a cometer errores.

“Este partido no refleja el marcador, él es un muy buen rival, me sentí muy bien jugando la pelota de fondo y mi defensa estaba dura, la verdad me siento muy orgulloso de esta presea y espero poder seguir aumentando mi nivel para dejar en alto este deporte”, comentó Guédez.

Con esta victoria el venezolano se impone por primera vez a Oliveira, y consigue la sexta dorada para la causa “vinotinto”, lo que los deja en la primera casilla y en solitario hasta los momentos. FIN/Juan Pava


About the Author

admin


Advertisement