Advertisement

Punto Olímpico también tomó la ruta Tokio 2020

0
Posted 29 diciembre, 2016 by admin in Destacado

La plataforma comunicacional presidida por Esteban Álvarez continuará creando cultura deportiva en el país

“El punto de encuentro de nuestros deportistas” se consagró con el Mara de Diamante a medio de comunicación impreso, radial y tv de mayor impacto a nivel nacional

28 diciembre 2016

La plataforma comunicacional Punto Olímpico, cerró un exitoso 2016, tras cumplir con los objetivos planteados: Difundir e impulsar el olimpismo en Venezuela.

“Es excelente todo el trabajo de hormiga que se ha venido realizando. Premios nacionales identifican ese esfuerzo. Logramos estar en todo el ciclo olímpico desde Londres hasta Brasil 2016. Continuaremos apoyando a nuestros atletas de alta competencia en Tokio 2020”, expresó su Pdte. Esteban Álvarez.

Este medio de comunicación, el cual también se unió a la ruta Tokio tras respaldar el Festival Olímpico del Comité Olímpico Venezolano (COV) y los Juegos Bolivarianos de Playa celebrados en Iquique, Chile, continuará con su compromiso en el 2017.

“Buscaremos estar en todos los estados acompañando a nuestras federaciones y a nuestros atletas. Cubriremos a nuestros deportistas para que todo el pueblo venezolano sepa quiénes son nuestros héroes y heroínas que llegarán a los próximos Juegos Olímpicos”, agregó Álvarez, quien añadió que “El punto de encuentro”, es un producto diseñado para ellos.

Este canal, que tiene como misión difundir los ideales del olimpismo, precisamente por los fuertes vínculos que los atan al COV y por supuesto, al Comité Olímpico Internacional (COI), seguirá respaldando la materia deportiva del país.

“Tenemos gran cantidad de seguidores que nos permite publicar de manera directa a más de 50 mil personas, contenido deportivo. Nuestro programa audiovisual también los hemos mejorado con nuevas ideas, de eso se trata, de ir perfeccionando”, sostuvo.

Creando cultura

En el año 2015, el equipo comunicacional fue galardonado con el Mara de Platino. Este 2016 concretaron el de diamante como Mejor medio de comunicación impreso, radial y tv de mayor impacto a nivel nacional

“Esto es una cultura. Hablar de Punto Olímpico es hablar de nuestros atletas nuestros entrenadores, eso algo que a nosotros como junta directiva nos llena de orgullo”, puntualizó.

Punto Olímpico es una plataforma comunicacional que abarca el medio impreso, digital, radiofónico y televisivo, además es el primer canal de información a nivel nacional dedicado al olimpismo venezolano.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement