Advertisement

PUERTO LA CRUZ RECIBIRÁ ESTE SÁBADO A LAS ESTRELLAS CRIOLLAS E IMPORTADAS

0
Posted 1 abril, 2016 by admin in Destacado

Puerto La Cruz, 1° de abril. Los mejores jugadores de la campaña 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto se darán cita este sábado en Puerto La Cruz, en el marco de la edición XXXIX del Juego de Estrellas Maltín Polar.

Todo está listo para que el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, sede de Marinos de Anzoátegui, albergue el encuentro entre Criollos e Importados, cuyo salto entre dos está pautado para las 8:00 p.m. con transmisión de Directv Sports y Meridiano Televisión-TeleAragua.

El programa del tradicional encuentro comenzará a las 5:00 p.m. con la Competencia de Triples y el Concurso de Clavadas Maltín Polar.

El público eligió a los titulares del equipo Criollos e Importados a través de votación realizada en lpb.com.ve. El proceso registró más de 40 mil sufragios, cifra récord desde que se elige el cinco estelar en el portal oficial de la LPB.

De esta forma, el quinteto nacional que saltará al tabloncillo quedó integrado por Harold Cazorla (Gigantes de Guayana); John Cox (Bucaneros de La Guaira); Oscar Torres (Marinos de Anzoátegui); Héctor Romero (Bucaneros de La Guaira) y Gregory Echenique (Guaros de Lara).

Entre tanto, los extranjeros elegidos por los fanáticos son Keyron Sheard (Gigantes de Guayana); Carl Elliott (Cocodrilos de Caracas); Quinnel Brown (Gigantes de Guayana); Robert Glenn (Trotamundos de Carabobo) y Garret Siler (Marinos de Anzoátegui).

La Comisión Técnica LPB fue la encargada de anunciar a los criollos que estarán en la reserva. David Cubillán (Trotamundos de Carabobo); Jesús Centeno (Bucaneros de La Guaira); Rafael Pérez (Toros de Aragua); Dwight Lewis Padrón (Trotamundos de Carabobo); Francisco Centeno (Guaiqueríes de Margarita); Axiers Sucre (Gigantes de Guayana) y José Vargas (Marinos de Anzoátegui) acatarán las órdenes estratégicas del coach Néstor Salazar (Cocodrilos de Caracas).

Mientras, la reserva importada estará constituida por Andre Barrett (Toros de Aragua); Jezreel De Jesús y Victor Liz (Guaiqueríes de Margarita); O’Darien Bassett (Gaiteros del Zulia); Trey Gilder (Panteras de Miranda); Anthony Mitchell (Cocodrilos de Caracas) y Jeral Davis (Gaiteros del Zulia). El estratega será Luis Guil Torres (Bucaneros de La Guaira)

La serie particular entre ambos marcha 22-15 a favor de los extranjeros. En la última edición, celebrada en el Forum de Valencia, los venezolanos alzaron los brazos. Windi Graterol, pívot de Guaros de Lara, fue el Jugador Más Valioso en esa oportunidad que sirvió para homenajear al histórico jugador criollo Victor David Díaz.

TRIPLES Y CLAVADAS POR DOQUIER EN LA “CALDERA DEL DIABLO”

El programa comenzará a las 5:00 p.m. con la Competencia de Triples. Desde la larga distancia, se fajarán por el conjunto criollo el anfitrión Oscar Torres, junto con David Cubillán, Rafael Pérez y Leonardo Cappare (Gigantes de Guayana), quien llega en calidad de invitado especial por ser el ganador de los dos últimos certámenes. Mientras, por los importados lo harán Andre Barrett, O’Darien Bassett y Victor Liz.

El espectáculo del Concurso de Clavadas Maltín Polar estará a cargo de los nacionales Abrouse Acosta y Junior Martínez (Panteras de Miranda); Dwight Lewis y Darwin Matos (Bucaneros de La Guaira), rey de las volcadas en 2015 y 2014. Los criollos tendrán unos duros retadores en Anthony Mitchell, Robert Glenn y Trey Gilder.

TOMÁS THE LATIN BOY ANIMARÁ EL ESPECTÁCULO DE MEDIOTIEMPO

El Juego de Estrellas LPB ofrecerá al público anzoatiguense entretenimiento de calidad con el artista venezolano Tomás The Latin Boy, quien mostrará lo mejor de su repertorio en el descanso del choque entre las luminarias criollas e importadas.

The Latin Boy es la revelación del momento en el género urbano. El caraqueño, de 18 años de edad, cuenta con una nominación como Artista Revelación del Año en los Premios Lo Nuestro 2016. Además, tiene colaboraciones con reconocidos exponentes del género como Maluma, con quien grabó el sencillo Aventura de gran éxito en la audiencia latinoamericana.

El evento, que honrará a la organización Marinos de Anzoátegui en sus 40 años como franquicia, contará con varias sorpresas para el deleite de los espectadores.

LPB Y MARINOS REALIZARÁN HOMENAJES A PERSONALIDADES DEL BALONCESTO

El programa del Juego de Estrellas, que festejará los 40 años de la franquicia Marinos de Anzoátegui, también servirá para honrar a Domingo Cirigliano, empresario que formó parte de la Junta Directiva LPB siendo propietario de Marinos de Anzoátegui, franquicia con mayor cantidad de campeonatos en el circuito profesional (11).

Por su parte, el estadístico oficial de la LPB, Pedro Marrero, recibirá una distinción por su labor de más de dos décadas dedicada a los números. Igualmente, Marrero será incluido como uno de los asistentes técnicos del coach Néstor Salazar en el conjunto nacional.


About the Author

admin


Advertisement