Advertisement

Pto La Cruz “La Gran Barcelona”

0
Posted 6 junio, 2014 by admin in Destacado

CANDIDATURA DE VENEZUELA CIUDAD SEDE PUERTO LA CRUZ XXIII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

PUERTO LA CRUZ 2018 XXIII CENTRAL AMERICAN AND CARIBBEAN GAMES PUERTO LA CRUZ 2018

El objetivo de ser anfitrión para los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe “Pto La Cruz 2018”, es ser referencia de la máxima alegría y orgullo que tenemos como pueblo puertocruzano por recibir a los mejores atletas de esta región del Continente, durante la organización y el desarrollo de la justa deportiva.

En Venezuela ya se han celebrados dos ediciones centroamericanas con anterioridad, lo que permite que Puerto La Cruz se perfile como gran candidata de la venidera edición de los XIII Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en el 2018. El presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez Camacho, destacó que los actuales Juegos Suramericanos de Playa que se desarrollan en el estado Vargas, se convierten en un folio deportivo fehaciente de que Venezuela está muy calificada para organizar eventos deportivos de gran envergadura, “sí la Copa América de 2007 lo comprobó, estos juegos lo ratifican, sin duda alguna”.

Puerto La Cruz y Anzoátegui toda se encuentra apta para recibir a los países miembros de esta organización. “Son muchos los proyectos en instalaciones deportivas en los cuales ya está trabajando el gobierno revolucionario de Anzoátegui, conjuntamente con el gobierno nacional, que adicionado a programados proyectos de vialidad, red hotelera, gastronomía e incomparable calor humano del pueblo oriental y toda Venezuela, conforman una valiosa y potente carta de presentación”, destacó Álvarez.

Puerto La Cruz se metió en la pelea por la sede La representación de la Odecabe quedó satisfecha con la postulación de Puerto La Cruz Planificación Pista de atletismo en el estadio José Antonio Anzoátegui, la piscina de natación, el muro de escalar, centro de tiro con arco, gimnasio de Tae Kwon Do, son las primeras obras que ya se encuentran en construcción. Entre los planes futuros para los juegos y la mejora del deporte en Anzoátegui se prometió una cancha de tenis de campo, campo de béisbol, residencia para los atletas, velódromo, templo de deportes acuáticos y Domo cubierto de Baloncesto.


About the Author

admin


Advertisement