Advertisement

PROGRAMA ACTIVISTA OLÍMPICO SIGUE TOCANDO CIUDADES

0
Posted 10 febrero, 2017 by admin in Destacado

150 personas participarán del curso de actualización

 

Cada uno de los centros de actividad física del país, son puntos de referencias para la multiplicación y capacitación de los promotores deportivos por parte del Comité Olímpico Venezolano (COV).

Prensa Punto Olímpico – 10 de Febrero del 2017/ Jesús Narváez

La preparación, formación y actualización de equipo de trabajo en las zonas de actividad física en todo el territorio nacional sigue siendo uno de las premisas que maneja el Comité Olímpico Venezolano (COV), en el marco de su programa de Activista Olímpico.

En esta oportunidad este proyecto ambicioso y que ha tocado a varios estados del país y ha logrado la multiplicación de personal dedicado a formación de jóvenes y de la creación de escuelas deportivas en los diferentes sectores del país.

Para el presidente del COV, profesor Eduardo Álvarez este proyecto permite fortalecer las bases del deporte e ir en la captación de esas nuevas figuras que conformen las selecciones nacionales, a través de la creación de espacios deportivos y de la preparación de personal calificado.

Activista Olímpico llega al estado Anzoátegui el próximo lunes 13 y martes 14 de febrero, como parte de una serie de cursos y eventos que estará llevando a cabo el Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder) del municipio Simón Bolívar.

El presidente del ente deportivo en la ciudad de Barcelona, Esteban Álvarez informó que esta ocasión se estará preparando a 150 promotores, entre hombres y mujeres, de los sectores aledaños al complejo deportivo Yulimar Rojas, que será inaugurado.

“Este es el primero de varios cursos que se estarán dictando en la ciudad a través del convenio se ha establecido Iamder y COV, para la capacitación de las personas y tener mejor preparación de nuestro equipo de trabajo en cada centro deportivo”, comento Álvarez.

El evento tendrá lugar en el comedor Jesús Yendis del sector de Tronconal, municipio Simón Bolivar, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en la que estarán participando de varias ponencias en el marco del programa, Formador de Formadores.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement