Advertisement

Prof. Eduardo Álvarez y Junta Directiva estuvieron presentes

0
Posted 5 julio, 2018 by admin in COV

COV homenajea a los periodistas

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas, 04 de julio).

Este miércoles, desde el Comité Olímpico Venezolano (COV), se agasajó a los comunicadores sociales venezolanos, quienes celebraron el Día del Periodista el pasado 27 de Junio.

En la actividad, la cual estuvo respaldada por el Pdte. de la casa olímpica, Prof. Eduardo Álvarez y su junta Directiva, se ofreció un desayuno y obsequios a los invitados.

“En esta celebración de hoy, menos trabajo y más compartir con los medios sobre temas importantes del deporte. Este desayuno está hecho con bastante cariño para ustedes”, expresó Álvarez.

El dirigente, también recordó la importancia de los canales informativos para impulsar el deporte y el olimpismo.

“Vamos a trabajar de ahora en adelante, con más fuerza, más espíritu y más dinamismo. La prensa es aliada fundamental en el deporte. La verdad está por encima de todo”, cerró.

A su vez, la “Dama Del Olimpismo”, Dra. Élida Párraga (Secretaria General), expresó sus agradecimientos al equipo de comunicaciones.

“Ustedes son parte de nuestra familia, de nuestro movimiento olímpico, sin ustedes no se podría lograr nada. Cada vez la delegación de prensa es más grande. Los admiramos muchísimo”, concretó.


About the Author

admin


Advertisement