Advertisement

PROF. ÁLVAREZ: “2017 SERÁ UN AÑO DE GRANDES INICIATIVAS EN MATERIA DEPORTIVA”

0
Posted 13 enero, 2017 by admin in Destacado

IDANZ cuenta con 1000 espacios creados y recuperados para la actividad atlética

 

Con 11 obras de gran envergadura el IDANZ seguirá regalándole paz, salud y vida al pueblo oriental

Prensa Despacho IDANZ – Fabricio Marot

El año 2017 se perfila como un año de repleto de actividad atlética para el estado Anzoátegui junto a cada peldaño del deporte desde el semillero hasta sus principales exponentes.

Para la gestión de oro impulsada por el principal encargado de la cartera olímpica venezolana y Presidente del Instituto de Deportes y Actividad Física del Estado Anzoátegui, Prof. Eduardo Álvarez de la mano de las políticas efectivas del Gobernador aurirrojo, Lcdo. Nelson Moreno esto es un hecho con 11 proyectos de infraestructura en la casa.

“El 2017 será un año de grandes iniciativas en materia atlética. Para nosotros la integración de cada estrato de la sociedad se traduce en paz, salud y vida para el pueblo”, comentó, el tutor del deporte amarillo y rojo, Prof. Álvarez.

Por su parte, Moreno indicó que educación, cultura y deportes tienen los recursos garantizados para este año. “El deporte impulsa los valores fundamentales para la familia. Seguiremos apostando por fortalecerlo”, puntualizó.

En marcha

Con una inversión estimada de 2.560.000.000. Las obras del Centro de Iniciación Deportiva, “Complejo El Látigo de Chávez”, módulo de Tiro con Arco, Centro Internacional de Escalada, Centro Olímpico de Deportes de Playa, Sala de Armas, Pista de Atletismo “Yulimar Rojas”, Centro de Deportes Acuáticos, estadio para jóvenes y niños con discapacidad, parque “Tribu Caribe, centro de iniciación de taekwondo y la sede del IDANZ cuentan con una base sólida.

A su vez cabe mencionar que la infraestructura anzoatiguense contará con la creación de la Fundación para Instalaciones Deportivas que tiene como objetivo elaborar, mantener e inspeccionar proyectos en los 21 municipios.

 

CENTRO-DE-DEPORTES-DE-PLAYA

NUEVA-SEDE-IDANZ


About the Author

admin


Advertisement