Advertisement

PRIMERA RONDA EN EL GOLF DE NANJING

0
Posted 19 agosto, 2014 by admin in Destacado

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. 19 de agosto, Nanjing. Salvador Almea). María Andreina Merchán y Jorge “Pichu” García completaron sus primeros 18 hoyos, en el Zhongshan International Golf Club de la ciudad de Nanjing, donde se disputa el golf de los II Juegos Olímpicos de la Juventud. El campeonato se disputará en las modalidades, masculino y femenino hasta el jueves 21.

El golf de estos Juegos Olímpicos de la Juventud, en su primera jornada, deja a María Andreina Merchán en el séptimo lugar con un golpe bajo el par de la cancha, siendo la mejor de América, escoltada de cerca por la mexicana María José Fassi, quien hizo con 72 golpes el par de la cancha. Las jugadoras de Italia, Japón, República de Corea y Taipei comparten la punta con -3.

La campeona junior de la Asociación Americana de Golf, 2013, ocupó la novena casilla en los juegos suramericanos de Chile 2014.

En el cuadro masculino, Jorge García, culminó la sesión del día con +1, lo que lo puso en el puesto 19 del cuadro principal.

El líder de estos primeros dieciocho hoyos, fue el sueco Marcus Kinhult, que con un favorable -6, queda punteando en la pizarra.

Una reñida competencia va a ser este torneo de golf en estos juegos. Hay mucho talento jugando sobre el engramado de los links del Zhongshan International Golf Club. El anzoatiguense García es una muestra clara de ello, al llegar aquí como campeón mundial individual juvenil, Copa Toyota, 2014, entre sus laureles más recientes.


About the Author

admin


Advertisement