Advertisement

PRESIDENTE DEL COV, PROFESOR EDUARDO ÁLVAREZ FELICITÓ A LA SUB 20

0
Posted 9 febrero, 2017 by admin in COV

Venezuela tiene estirpe mundialista

Luego del amargo momento vivido ante Brasil por decisiones arbitrales, la oncena Vinotinto demostró que está hecha para grandes cosas, y dejó la escena servida para obtener su boleto al mundial de la disciplina

Prensa Punto Olímpico – 9 de Febrero del 2017/ Jesús Narváez

La selección de Venezuela sub 20, demostró durante la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano de fútbol la calidad y la garra que los caracteriza al punto de conseguir una aplastante victoria ante el combinado de Uruguay y que hizo expresarse a todo un país.

Entre ellos el presidente de la Comité Olímpico Venezolano (COV), profesor Eduardo Álvarez quien manifestó se mostró satisfecho y contento por el triunfo alcanzado por el elenco Vinotinto.

“Felicitamos al aguerrido equipo sub 20, a su entrenador Rafael Dudamel y su cuerpo técnico, todo el pueblo venezolano los apoya. Viva Venezuela”, expresó la máxima autoridad del olimpismo en Venezuela.

Así mismo el representante del COV, profesor Álvarez hizo una observación al ente de la Conmebol, en torno a como se ha manejado todo el temas de las sanciones contra el elenco venezolano.

“Rectificar a la Conmebol le queda grande, pero Venezuela es inmensa, Viva Venezuela”, indicó la autoridad del deporte olímpico en el país.

Venezuela estuvo dirigida por Marcos Mathias, tras la suspensión del estratega Rafael Dudamel, y pudo cumplir con el objetivo de la fecha que era sumar de a tres y dejar la escena servida para el siguiente compromiso.

Con el desempeño del once criollo ante Uruguay, demostró que tienen para estar en citas mundialistas y que los resultados no son casualidades.

Actualmente el elenco nacional cuenta con 7 unidades en su haber producto de dos victorias, un empate y una derrota durante el hexagonal de la competencia, celebrada en Ecuador.

El combinado nacional estará regresando a la cancha el próximo sábado 11 de febrero cuando se mida a la selección de Argentina a las 4:30 de la tarde. Los guerreros de Dudamel solo necesitan de una victoria o un empate para acceder a la siguiente ronda.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement