Advertisement

Preselección de Baloncesto disputará juegos de preparación

0
Posted 7 julio, 2014 by admin in Destacado

José Vargas se siente recuperado


La Preselección Nacional de Baloncesto continúa su preparación en Torrejón de Ardoz en Madrid, España. Los dirigidos por Néstor García están realizando un arduo  trabajo con sesiones de gimnasio en las mañanas y doble jornada de entrenamiento en cancha.

La concentración está permitiendo que el equipo se mantenga enfocado, además la cercanía de las facilidades permite  optimizar el tiempo de trabajo y descanso para los jugadores.

“La preparación ha estado bastante bien, nos ha ayudado a recuperarnos del cansancio y de algunas dolencias que traemos de la LPB, hemos estado trabajando muy duro, la preparación ha sido bastante buena. Vamos en positivo, mejorando cada día más, porque lo que estamos haciendo es bastante parecido a lo que ya conocemos del año pasado.” Comentó José Vargas sobre la concentración con la preselección.

José “Grillito” Vargas también hizo referencia a su estado físico luego de quedar campeón con el equipo Marinos de Anzoátegui : “Ahora me siento bastante recuperado, jugué toda la liga con molestias en los tobillos, pero ahorita me siento bastante bien. Al final de la LPB hice un trabajo de fisioterapia y fortalecimiento y ahorita de la mano de Juan Letizia y Carlos Sarmiento continuamos todos los días de terapia, láser y recuperación, más el descanso que nos da el entrenador me ha ayudado mucho
para llegar bien físicamente.”

Este martes y jueves la preselección realizará los primeros juegos de preparación contra un combinado de jugadores de la ACB de España a las 7:00 pm hora de España, 1:30 pm hora de Venezuela. 


Jhanaly Pérez H.
Selección Nacional de Baloncesto


About the Author

admin


Advertisement