Advertisement

Por el pase ante China

0
Posted 22 abril, 2015 by admin in Destacado

La dupla masculina de Jesús Villafañe y Jackson Henríquez, cayeron en sus dos primeros partidos del grupo A ante Italia y Holanda, en el Fuzhou Open del Tour Mundial que se disputa en China,  y jugarán el pase a octavos de final este jueves ante los locales (Hoy por la noche).

Los venezolanos no la tuvieron fácil contra los italianos, Ingrosso M e Ingrosso P, quienes superaron en la madrugada de este miércoles a los criollos 2×0 21-17 y 21×13, más tarde Villafañe-Henríquez no conseguirían la victoria tras perder 2×0 21-18 y 21-17 ante los Holandeses, Nummerdor / Varenhorst.

A los nacionales no les queda otra opción que vencer a la pareja China, P. Gao/Y. Li CHN, si desean seguir avanzando en la primera parada del Tour Mundial “Los equipos están muy duros y el nivel muy alto, nuestro siguiente rival China es un conjunto complicado, son altos y organizados pero será un partido interesante, necesitamos ganar para pasar a octavos de final, esperemos mañana sea un día positivo para nosotros” apuntó Jesús Villafañe.

Olaya y Norisbeth en el grupo B

La dupla femenina de Venezuela, Olaya Pazo y Norisbeth Agudo, quedaron sembradas en el grupo B junto a China y dos parejas de Estados Unidos, una de ellas la número uno de su país “Es un grupo bastante fuerte, tenemos a la dupla número uno de Estados Unidos pero a este nivel sabemos que todos los equipos son fuertes” aseveró Norisbeth Agudo.

Mañana (Hoy por la noche) las venezolanas enfrentarán a China, M. M. Lin/Y.Y. Ma, y a Estados Unidos, Summer/Fopma, y cerrarán el accionar del grupo B el día viernes cuando compitan ante la dupla uno de USA, Walsh/Ross.

Para la venezolana Olaya Pazo el equipo a vencer es China “Por cuestión del Ranking Mundial el rival más accesible sería China pero no la hemos visto jugar, así que es difícil opinar sobre este equipo, pero igual saldremos a vencer a cualquier conjunto”.


About the Author

admin


Advertisement