Advertisement

POLO ACUÁTICO Y SOFTBOLL CEDIERON

0
Posted 6 agosto, 2019 by admin in Destacado

Ambos deportes de conjunto femenino perdieron sus encuentros

Prensa Comité Olímpico Venezolano – Lima 6 de Agosto

La selección nacional de polo acuático femenino perdió su tercer encuentro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 , al perder ante su similar de Estados Unidos con parciales de 11-0 || 5-0 || 4-1 || 3-2  resultado final 23-3

Un encuentro donde las norteamericanas dominaron a placer de principio a fin , sirvió para que las criollas siguieran teniendo roce de cara a los cruces donde se verán en principio ante Canadá y posteriormente ante México . La meta del polo nacional en estos juegos es obtener boleto al preolímpico de la disciplina.

“Debemos seguir trabajando , debemos Seguir unidas para poder concretar la meta de ir al preolímpico y porque no , a Tokyo 2020 . Estos juegos nos han servido mucho para acoplarnos y mejorar nuestro rendimiento” expresó Sanantha Torres quien además marcó dos de los tres goles del equipo

CON RÉCORD DE 1-2 EL SOFTBOL

Las chicas del sóftbol femenino saltaron al terreno de juego para enfrentar a la novena mexicana en su tercer encuentro de los juegos .

Por Venezuela cumplió la labor de abridora Michelle Floyd , mientras que por las mexicanas lo hizo Danielle O’toole

Un encuentro reñido hasta el sexto inning , donde se abrió con la cosecha de 7 carreras de las aztecas quienes aprovecharon la salida de Floyd para desatar su ofensiva en el brazo de la relevista Maria Gómez.

La pizarra final Venezuela 3 , México 11 , las venezolanas deberán verse las caras ante Puerto Rico en lo que será su cuarto compromiso.


About the Author

admin


Advertisement