Advertisement

Pedro Rodríguez: “Vargas es un éxito de organización para el país”

0
Posted 23 mayo, 2014 by admin in Destacado

Prensa Mindeporte Caracas (22.05.14) Luego de cumplir con el séptimo día de competencia de la tercera edición de los Juegos Suramericanos de Playa, el Coordinador General, Pedro Rodríguez dio un balance sobre la ejecución de la justa deportiva que se efectúa en el estado Vargas, Venezuela.

A tres días para clausurarlos, el éxito organizacional es visible entre las delegaciones internacionales, siendo catalogado por directivos de los trece países como impecable.

“Hemos recibido la felicitación de cada uno de los Jefes de Misión de las delegaciones asistentes. Esto es parte de un trabajo en equipo por eso felicito a todos los responsables de la planificación del evento porque desde que recibimos la sede en el 2011, han trabajado para que todo saliera como esperábamos. Aquí está el resultado: un éxito de organización. No solo para nuestro estado, sino para el Gobierno Bolivariano y la Organización Deportiva Suramericana (Odesur)”, afirmó Rodríguez.

Señaló que la historia del estado Vargas estará marcada por un antes y después de los Juegos Suramericanos de Playa. “Estoy seguro que para el pueblo varguense, los Juegos dividen nuestra historia en cuanto a ser organizadores de todo tipo de eventos y la demostración es que somos capaces de hacerlo y de manera triunfante”.

También informó que no ha existido ningún tipo de incidente de seguridad que lamentar porque más de mil 800 funcionarios policiales, entre protección civil, bomberos, policía nacional, estadal, municipal, guardia nacional, y el CICPC, han estado desplegados por todo el estado.

“Esperemos cerrar estos juegos de la misma manera como los comenzamos, sin violencia, sin ningún tipo de inconvenientes. También es mi deber aplaudir la conducta cívica que ha tenido el pueblo de Vargas y las personas que han venido de otros estados ha sido intachable, de hermandad y de paz”, dijo Rodríguez.

Rodríguez indicó que por la gran afluencia de público, planean aumentar el aforo del Complejo Deportivo de Playa Hugo Chávez porque “se quedo pequeño, son 3500 asientos pero aún así queda gente de pie y mucha más gente con ganas de entrar”.

Para finalizar, invitó a toda la gente a la ceremonia de clausura que se realizará este sábado a partir de las siete de la noche, que contará con grandes sorpresas.

“Con estos juegos queda demostrado que en Venezuela queremos un clima de paz, armonía y tranquilidad”, culminó Rodríguez. FIN/ Liengim Pérez


About the Author

admin


Advertisement