Advertisement

Pazo/Agudo y Tomás/Menéndez se alzan con los IV Internacionales Villa de Laredo

0
Posted 24 julio, 2016 by admin in Destacado

El espectáculo del Madison Beach Volley Tour 2016 se mostró en todo su esplendor sobre la arena de la Playa de La Salvé durante la gran final de los IV Internacionales Villa de Laredo, la tercera cita del circuito.

La pareja venezolana Olaya Pazo y Norisbeth Agudo se exhibió durante la final de la categoría femenina ante ClaraLozano y Nazaret Florián en un partido en el demostraron la valía que por la que representarán a su país en la próxima cita olímpica de Río de Janeiro.

Olaya y Norisbeth se adueñaron de la situación y desde los primeros puntos impusieron su juego en todas las facetas ante la impotencia de Clara y Nazaret, que veían perder el primer set con el resultado de 21-17.

Con las gradas llenas del público pejinero entregado al deporte local por excelencia,  Lozano y Florián buscaban nivelar la pelea, pero fue calcada a la inicial y Pazo/Agudo no tuvieron piedad, haciéndose de nuevo con el control del partido y obligando a sus adversarias a defender continuamente. El partido se cerraba con un contundente 21-11 que coronaba a las jugadoras sudamericanas en el Madison Beach Volley Tour 2016, haciendo justicia al gran campeonato realizado durante esta semana sobre la arena cántabra. “Ha sido un torneo increíble. Nos ha salido todo a pedir de boca ante una afición espectacular. Felicitamos a Clara y a Nazaret porque son una pareja muy fuerte”, reconocía Pazo.

El Madison Beach Volley 2016 continuará ofreciendo el mejor vóley playa nacional en  la siguiente cita del calendario, que nos llevará a la playa de playa de La Arrabasada de Tarragona del 11 al 14 de agosto.


About the Author

admin


Advertisement