Advertisement

Partido amistoso contra México de cara a la Copa Panamericana

0
Posted 7 agosto, 2014 by admin in Destacado

Primer amistoso con balance positivo

La Selección Nacional de Voleibol masculina mayores empato a dos set en su primer compromiso internacional al enfrentar en partido amistoso a su similar de México, en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

El primer set lo gano el sexteto mexicano por la mínima diferencia 23×25, set que abrían Carlos Páez, Héctor Salerno, Kervin Piñerua, Jesús Chourio, Daniel Escobar y Máximo Montoya, por Mexicanos  lo harían Daniel Vargas, Jorge Quiñonez, Pedro Rangel, Samuel Cordova, Tomas Aguilera y Martin Petris.

Luego los criollos cobraban venganza y se llevaban el segundo y tercer set 25×19 y 25×20 respectivamente, a mitad de partido el técnico, Vincenzo nacci, realizó pocas variantes que dieron un fuerte cambio en el resultado del juego.

En el cuarto set Venezuela saldría al tabloncillo con Fernando González, Emerson Rodríguez, José Carrasco, Kervin Piñerua, Jhoser Contreras y Freddy Cedeño, para perder por tan solo 3 puntos y terminar 23×25.

Por los criollos Kervin Piñerua comando la ofensiva con 16 ataques convertidos, Freddy Cedeño con 4 bloqueos y Carlos Páez hizo 3 puntos con el servicio.

Los dirigidos por Vincenzo Nacci volverán a jugar contra México este jueves a las 17:00 hora local de México DF, 17:30 hora de Venezuela.


About the Author

admin


Advertisement