Advertisement

Panamá y República Dominicana darán el inicio al béisbol en Juegos Centroamericanos de Barranquilla

0
Posted 4 febrero, 2018 by admin in Destacado

El primer juego del béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se realizará el próximo 20 de julio, desde las 10:00 de la mañana, y enfrentará a los representativos de Panamá y República Dominicana. 

La buena noticia para los amantes del béisbol fue entregada por la organización de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barraquilla 2018.

La actividad de la pelota caliente se desarrollará en el nuevo estadio de Barranquilla, el cual le rinde un homenaje al pelotero barranquillero Édgar Rentería.

 El área técnica de las justas, bajo la dirección de Armando Segovia, dio a conocer la programación oficial de esta competencia. En la jornada inaugural se llevarán a cabo otros 2 compromisos. El primero de ellos, a partir de las 3:00 de la tarde, entre México y Cuba y el partido de cierre correrá a cargo de las selecciones de Colombia y Nicaragua, a las 8:00 de la noche. Estos horarios corresponden a la hora de Colombia.

El béisbol Centroamericano y del Caribe se jugará por el sistema round robin, todos contra todos, y participarán las selecciones de Panamá, República Dominicana, Cuba, México, Nicaragua, Venezuela, Puerto Rico y Colombia.

 La última fecha de la pelota caliente se cumplirá el 29 de julio con los partidos República Dominicana vs. México y Colombia ante Cuba, a las 3:00 de la tarde y a las 8:00 de la noche, respectivamente.


About the Author

admin


Advertisement