Advertisement

Panam Sports llevará Lima 2019 a toda América por streaming

0
Posted 19 junio, 2019 by admin in COV

El dinero destinado a los comités olímpicos nacionales para la masificación de las disciplinas, es algo que cuenta con mucho apoyo en el entorno de los deportistas asistentes al 9no Foro Internacional de atletas

Prensa Punto Olímpico – Aarón Sira – 19 de junio de 2019

Panam Sports volvió a dar una noticia que alegrará a todo el continente americano y más específicamente a los fanáticos de los deportes olímpicos. La organización ofrecerá durante la realización de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 una señal especial de streaming desde su sitio web con material exclusivo y de calidad de la justa que se llevará a cabo en suelo peruano a partir del mes de julio.

Este esfuerzo permitirá que un mayor número de personas en el continente pueda empaparse y conectarse con los deportes en los que sus atletas estarán participando, luchando por las medallas y buscando su pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este contenido será actualizado diariamente con material audiovisual para que nadie se pierda ni un solo dato relevante de la fiesta olímpica panamericana. Los eventos deportivos, las entrevistas a los atletas, detrás de cámaras y los momentos históricos que de allí emanen serán los protagonistas de la señal.

La talentosa periodista peruana Alexandra Hörler, de gran trayectoria por medios de su país y de Latinoamérica, será la que tendrá el honor de ser la presentadora de este espacio web al que los 41 países miembros de Panam Sports tendrán acceso.

Se tiene pautado que el 2 de julio durante la Ceremonia de Iluminación de la Antorcha Panamericana en las Pirámides de Teotihuacan en México, se dé la inauguración oficial de la transmisión vía streaming.


About the Author

admin


Advertisement