Advertisement

Odecabe recuerda las promesas incumplidas del Gobierno actual a los JCC 2022

0
Posted 17 mayo, 2019 by admin in Destacado

Aunque de momento se marchan satisfechos de Panamá, el presidente de esta organización recordó los compromisos incumplidos del actual Gobierno y dio un plazo para contar con todo.

Limitación fue una de las palabras más repetidas ayer durante la presentación de resultados de la auditoría a Panamá por parte de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022.

Steve Stoute, presidente de Odecabe, manifestó que aún hay mucho trabajo por hacer y destacó, además, que el actual Gobierno incumplió muchos de sus compromisos con la justa.

“El equipo de trabajo de los Juegos es increíble, así como el plan de infraestructura que han presentado, pero todavía hay mucho trabajo por hacer y se necesita del apoyo del Gobierno. Ellos (el actual) hicieron muchas promesas que no han cumplido, esperemos que el nuevo pueda cumplir”, dijo Stoute.

El jerarca de la Odecabe destacó que la fecha límite para que los JCC 2022 cuenten con todo lo necesario sería el 31 de octubre.

El jerarca de la Odecabe destacó que la fecha límite para que los JCC 2022 cuenten con todo lo necesario sería el 31 de octubre.

Por su parte, Henry Pozo, presidente del Comité Organizador de los Juegos, aclaró que por ahora Panamá está a paz y salvo con la Odecabe, pese a las limitaciones monetarias y que lo siguiente sería la etapa de la ejecución. Agregó que en tal caso de que el Gobierno entrante no dé el apoyo económico requerido, entonces sí no se iría por buen camino.

Sobre la auditoría, se hicieron recomendaciones y se presentó el proyecto del centro acuático, el cual se ubicaría contiguo a la piscina Eileen Coparropa.


About the Author

admin


Advertisement