Advertisement

ODEBO visitó instalaciones de los Bolivarianos 2018

0
Posted 6 marzo, 2017 by admin in COV

Prof. Eduardo Álvarez lideró la inspección

 

El recorrido se llevó acabo tras la rueda de prensa en el salón Havana del hotel Maremares

Prensa Punto Olímpico 3 de Marzo del 2017/ Yanny Figueroa G

Este viernes, tras la rueda de prensa de los Primeros Juegos Bolivarianos No Tradicionales que se celebró en el hotel Maremares, se realizó la respectiva evaluación de las instalaciones.

El presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Prof. Eduardo Álvarez respaldado por su equipo de trabajo, Dra. Elida Párraga y Prof. María Adela Pérez mostraron los posibles escenarios a las autoridades de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) conformada por el Pdte. Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, el presidente de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de la ODEBO, Alberto Ferrer y el director técnico, Giorgio Alberti.

El recorrido arrancó con la visita del Centro Olímpico de Deportes de Playa, seguido del Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte del Estado Anzoátegui, además del gimnasio Hernán Buchart, el muro de escalada, gimnasio Luis Ramos y el estadio José Antonio Anzoátegui.

La inspección cerró con la evaluación del estadio Venezuela de Barcelona, el Centro Italo Venezolano de Oriente, y el Centro deportivo Ciudad Vinotinto.

Compromiso

Desde el Instituto de Deportes y Actividad Física del Estado Anzoátegui (IDANZ), se viene reforzando el acondicionamiento y construcción de nuevas infraestructuras deportivas que permita consolidar la entidad como una potencia para albergar eventos multidisciplinarios de talla internacional.

De tal sentido, el también Pdte. del IDANZ, Prof. Álvarez, señaló que no dejará obras inconclusas durante su gestión.

“Lo que se nos presenta es una oportunidad de dejar un legado dentro de la ciudad en lo que a instalaciones y la fomentación de deportes no tradicionales, logrando tener la inclusión de más atletas”, concretó.

“Somos el Punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement