Advertisement

ODEBO celebró la XVIII Asamblea Ordinaria Santa Marta 2017

0
Posted 11 noviembre, 2017 by admin in Destacado

I World Games Bolivariano subirán el telón en Anzoátegui

ODEBO celebró la XVIII Asamblea Ordinaria Santa Marta 2017

Venezuela también presentó su candidatura a dos eventos Internacionales: Juegos Bolivarianos de Playa 2019 y los XIX Juegos Bolivarianos 2021

PUNTO OLÍMPICO – 10 Noviembre 2017

Este viernes, la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) continuó con sus actividades en el marco de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, y celebró la XVIII Asamblea Ordinaria.

En el cronograma de actividades, destacó la presentación de credenciales y constatación de quórum, informe del presidente ODEBO y tesorería, además del seguimiento de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 e informe de los pasados Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016.

Venezuela es deporte

En la Asamblea, también se dieron a conocer los avances de los I World Games Bolivarianos, los cuales se estarán celebrando en Barcelona, Venezuela en el 2018 y contará con la participación de atletas en 11 deportes no tradicionales.

“Este es un evento que seguirá impulsando a la generación de relevo y la cultura de nuestro país, por la cual continuaremos apostando”, expresó el Prof. Álvarez.

A su vez, también se propuso a Vargas como candidata para ser sede de los IV Juegos Bolivarianos de Playa 2019, y a Miranda como escenario de los XIX Juegos Bolivarianos 2021. La decisión se conocerá dentro de 90 días.

“Hoy se culmino con éxito la Asamblea, con excelente propuestas para nuestro país, hemos presentado en comunicación y sincronización con el Ministerio del Deporte, ser sede de los Juegos de Playa y los Bolivarianos adultos. Esto significa que en nuestro país podremos tener próximamente tres eventos. Todavía nos quedan propuestas para otras organizaciones”, concretó.

La Asamblea cerró con la elección de la nueva Junta Directiva, la cual comenzará sus actividades tras culminar los Juegos Bolivarianos que bajarán el telón el 25 de noviembre.


About the Author

admin


Advertisement