Advertisement

Ochoa ganó la Vuelta a Venezuela‏

0
Posted 28 julio, 2013 by admin in Destacado

 Tal y como se esperaba, Carlos Ochoa, del Androni-Giocattolli-Venezuela, confirmó su condición de campeón de la Vuelta a Venezuela en Bicicleta 2013, la edición número 50 del giro nacional que concluyó con el ya tradicional circuito en la avenida Bolívar de Caracas, última de las diez etapas del evento que comenzara en Maturín, estado Monagas.

 El último tramo disputado en la principal arteria vial capitalina sobre 77 kilómetros, fue dominado por el larense Jesús Pérez (Kino Táchira), quien precisamente también se convirtió en el triunfador en la primera y quinta etapas.

 Ochoa completó todo el recorrido de la Vuelta, de más de 2 mil kilómetros, con tiempo de 32:54:23, siendo escoltado en la clasificación general por Juan Murillo, del Kino Táchira, a 5 segundos del vencedor, quedando en la tercera casilla  Jonathan Camargo, de Lotería del Táchira, a 11 segundos.

 Víctor Moreno, de Fundadeporte Carabobo, se coronó en los sprints, con 46 puntos y 18 en la tabla general de los premios de montaña.


About the Author

admin


Advertisement