Advertisement

Nuevas caras llegan a los equipos del fútbol nacional

0
Posted 17 diciembre, 2015 by admin in Destacado

El director técnico Carlos Maldonado llega al Deportivo Táchira

Los clubes del Torneo Adecuación están trabajando en preparar pretemporada, y en adquirir nuevas piezas de cara a la venidera campaña

Prensa Punto Olímpico – 25 DE ABRIL 2015 / Leonel Ávila

El mercado del fútbol venezolano ya entró en movimiento debido a la temporada muerta, todos los equipos se organizan para la pretemporada y buscan adquirir nuevas piezas para reforzar sus plantillas, todo esto de cara al torneo adecuación 2015-2016.

Acá una de las adquisiciones más importantes de lo que va de pretemporada:

El director técnico Carlos Maldonado llega al Deportivo Táchira con la meta de llevar al equipo a lo más alto del 2016 con respecto al torneo local y la Libertadores. “Es una obligación seguir con el crecimiento de la institución, con la experiencia que uno ha podido tener del exterior, mantener la solidificación de las estructuras. Tenemos que seguir jerarquizando a una institución que va por buen camino”, comentó Maldonado para la prensa del Táchira.

Robert Hernández y Over García llegaron para reforzar las líneas del Caracas F.C, Hernández regresa de la North American Soccer League donde militaba con el Tampa Bay , 11 veces titular en 15 partidos y un gol. García es proveniente de Montería,Colombia defendió los colores de Estudiantes de Mérida en 2014-15 con el Torneo Adecuación, en la que jugó los 19 partidos de su equipo, se hizo sentir en las redes rivales en 21 oportunidades. Dijo lavinotinto.com

Yilson Ortiz defenderá los colores del Ureña F.C luego de una transacción. El volante militó en la pasada campaña en el Margarita FC de la segunda división. Ortiz también militó en Lotería del Táchira y Llaneros de Guanare.

Caros Salazar será parte del reciente campeón del fútbol nacional, el guardameta ya defendió la portería blanquinegra en el 2007-2008. Proveniente del Petare, el meta es la primera incorporación al equipo en esta pretemporada.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement