Advertisement

Norisbeth Agudo dictó clínica deportiva en su natal Guacara

0
Posted 15 enero, 2020 by admin in COV

Se enfocó en el voleibol de cancha

La olímpica de voleibol de playa instruyó a jóvenes deportistas, con motivo del éxito de la selección masculina de voleibol de cancha, desde su pueblo de nacimiento, donde el Comité Olímpico Venezolano, en conjunto con CANTV, aportaron con el proyecto Conexión Olímpica

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas, 13 de enero). Este fin de semana la atleta olímpica Norisbeth Agudo realizó una clínica deportiva en Guacara, Carabobo, donde atendió e instruyó a más de 20 niños y niñas que se están formando en el voleibol y que forman parte de la escuela deportiva que lleva su nombre.

El Comité Olímpico Venezolano y CANTV hicieron acto de presencia en el Gimnasio de Lomalinda, donde la criolla recibió a los presentes en una jornada que duró cerca de cinco horas, en las que mostró los aspectos básicos del voleibol, así como otros detalles que nutrieron a los jóvenes de entre 4 y 15 años.

“Yo hago esto porque me gusta y porque quiero que exista una generación de relevo. Es bueno enseñarles a los niños desde muy temprana edad los fundamentos del voleibol”, comentó Agudo una vez que finalizó la clínica, a la que apoyaron la casa olímpica venezolana y la principal empresa de telecomunicaciones del país.

La máxima autoridad del municipio de Guacara, Johán Castañeda, también estuvo presente en la clínica, donde aprovechó para conversar con la jugadora de voleibol y además fue uno de los encargados de premiar a cada uno de los niños que asistieron a la actividad formativa.

Posteriormente el equipo de trabajo del COV acompañó a la atleta a varios sitios históricos y representativos de Valencia, donde se realizaron grabaciones acerca de la carrera deportiva de Agudo, quien destacó que su recuerdo más bonito fue la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016.


About the Author

admin


Advertisement