Advertisement

Neridee Niño guerreó pero se despidió de Lima

0
Posted 6 agosto, 2019 by admin in Destacado

La jugadores de tenis de mesa perdió contra Adriana Díaz de Puerto Rico en los octavos de final del individual femenino, culminando su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Lima, 6 de agosto).

Luego de debutar con victoria el lunes, Neridee Niño llegó a los octavos de final con bastante ambición para enfrentarse a Adriana Díaz, una de las favoritas a quedarse con la medalla de oro. Sin embargo, la venezolana no logró superar a la representante de Puerto Rico, ante quien cedió en cuatro sets.

Niño se despidió de los Juegos Panamericanos Lima 2019 al perder por parciales de 6-11, 8-11, 7-11 y 9-11. La clave para que la boricua se llevara el encuentro estuvo en el cambio de ritmo que le propuso a la criolla, quies admitió no sentirse cómoda con su juego ante Díaz.

“No estoy contenta con el resultado del partido contra Adriana. Ella me cambió el sistema de juego, me jugó muy lento y ella es una jugadora muy rápida”, dijo la juvenil al culminar el juego. “Me sentí bastante incómoda e imprecisa en puntos clave”.


About the Author

admin


Advertisement