Advertisement

“Nacho” y Díaz lideraron primera avanzada de atletas en Catar 2019

0
Posted 10 octubre, 2019 by admin in COV

Llegaron 13 criollos

“Nacho” y Díaz lideraron primera avanzada de atletas en Catar 2019

Arribaron a Doha las disciplinas de tenis playa, karate y baloncesto 3×3, quienes representarán a Venezuela en los venideros Juegos Mundiales de Playa Catar 2019

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Doha, 10 de octubre). A tan solo dos días de que inicien los Juegos Mundiales de Playa Catar 2019, comenzaron a llegar a Doha los atletas que representarán a Venezuela, siendo Antonio Díaz el primero en pisar tierras orientales, mientras que minutos más tarde llegaron las tres duplas de tenis de playa, la selección de baloncesto 3×3 y el resto de los atletas de karate, siendo liderados por el abanderado nacional, Ramón Guedez, quien se mostró emocionado por aterrizar la noche del 9 de octubre.

Por su parte, Díaz, quien recientemente participó en Moscú en la Premier League de karate, llega con ganas de hacer un buen papel, lo cual para él significa estar entre los mejores de los Juegos. “Estoy emocionado por probar hacer el Kata en la arena. Para nosotros es algo diferente, pero nos alegra que hayamos sido incluidos en estos Juegos”, comentó el campeón panamericano, tras su llegada a la Villa de atletas.

Se espera que esta noche arriben los tres atletas de acuatlón y las dos de aguas abiertas, quienes completarían el compendio de venezolanos que participarán en Catar 2019.

“Me alegra ser el abanderado. Desde hace mucho tiempo esperaba una oportunidad como esta y ya estamos ansiosos por representar a Venezuela y dejar, como siempre, a nuestro país en lo más alto”, dijo “Nacho”, quien de encuentra entre el top 10 del ranking mundial de tenis de playa.

Por el karate se encuentran en Doha los deportistas Díaz, Andrea Armada y Valerya Hernández; en tenis playa serán Guedez, Ali Colmenares, Patricia Díaz, Lady Correa, Iosune Roncal y Valentina Persad, mientras que el equipo

de baloncesto lo conforman Aarom Espinoza, Ernesto Hernández, Gabriel Pino y Garly Sojo.


About the Author

admin


Advertisement