Advertisement

Muguruza prefiere jugar con Nadal

0
Posted 27 noviembre, 2015 by admin in Destacado

La tenista número tres del ranking femenino nunca ha participado en Juegos Olímpicos

La hispano venezolana recibió este jueves la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo, en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid.

Prensa Punto Olímpico – 27 DE NOVIEMBRE 2015 / Leonel Ávila

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 es algo que no descarta en participar la hispano venezolana, Garbiñe Muguruza. Y que mejor acompañante para ella en la categoría doble mixto, que Rafa Nadal, y así lo deja saber en palabras que le concedió a la agencia de noticias EFE.

La nativa de Guatire, estado Miranda, y número tres del ranking femenino, es una jugadora que lleva doble nacionalidad, pero participa representando a España en torneos como WTA y en el Equipo ibérico de la Copa Federación de Tenis de la ITF. Muguruza nunca ha jugado para Venezuela en algún torneo oficial.

“Sería una pareja creo que buena, muy buena”, comentó sobre la oportunidad que la cita olímpica del próximo verano le ofrece de competir por una medalla junto al exnúmero uno del mundo, destaca Efe.

La carrera profesional de Muguruza dio inicio en 2012, y desde entonces no ha parado de disputar en las últimas instancias de torneos de alta competencia como los Grand Slam de Roland Garros, Wimbledon, US Open, Australian Open, y Torneos WTA donde resultó campeona de dos en la rama individual y siete a nivel ITF.

Muguruza dejó en claro su ilusión de debutar en unos Juegos Olímpicos al recibir este jueves la medalla de bronce de la Real Orden del Merito Deportivo, en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid.

A su vez, no descarta disputar el individual, el doble y el doble mixto en Río 2016. “Quién sabe, no lo sé. Cuantas más modalidades juegues, más oportunidades de medalla tienes. Es muy pronto para hablar de esto, pero ojalá podamos conseguir las máximas posibles”, indicó para EFE.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement