Advertisement

Misión Deportiva Cubana fue reconocida por su labor en el país

0
Posted 17 octubre, 2014 by admin in Destacado

Prensa Mindeporte Caracas (17.10.14) En un emotivo evento el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte reconoció la labor de la Misión Deportiva Cubana que contribuye a la mejora en la calidad de vida del venezolano a través de la masificación del deporte, la actividad física y la recreación.

El jefe de misión, Osvaldo Vento, recibió una placa de las manos de los viceministros de Juventud y Deporte, José Alejandro Terán y Pedro Infante, quienes reconocieron la labor del antillano para impulsar el deporte en las barriadas del país.

“Es importante reconocer el trabajo hecho por estos compañeros que llevan el deporte a la juventud, además de obtener importantes resultados deportivos durante los últimos años para Venezuela”, indicó el viceministro de Actividad Física y Recreación, Pedro Infante.

La Misión Cubana en el sector deporte está presente en el crecimiento de la revolución deportiva, al impartir e incluir las actividades físicas en la sociedad venezolana. Esta intercambio de fue creado por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías durante la implementación del convenio entre la República de Cuba y el país desde el año 2002.

“La misión deportiva ha llegado a cada corazón de los venezolanos (…) El Ministerio ha alcanzado grandes logros en materia deportiva, esto gracias a la labor que estamos realizando con la finalidad de convertir a Venezuela en una potencia deportiva”, indicó el jefe de misión Osvaldo Vento.

Finalmente, se conoció el nuevo responsable de la misión deportiva será Armando Sanabria. FIN/ Stephanie Guerrero


About the Author

admin


Advertisement