Advertisement

MIRANDA MANTUVO SU LIDERAZGO EN CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN

0
Posted 29 noviembre, 2016 by admin in Destacado

A partir de este jueves se iniciará la cita criolla en la versión infantil

Jeserick Pinto y Lismar Lyon destacaron por parte de la delegación aurirroja al totalizar 10 metales entre ambas nadadoras en suelo yaracuyanos

Prensa Punto Olímpico – 28 de Noviembre del 2016 / Jesús Narváez

La representación de Miranda fue la encargada de marcar la pauta en el Campeonato Nacional de Natación por equipos 2016, celebrado en el complejo de piscinas de San Felipe, estado Yaracuy, organizado por la Federación Venezolana de Deportes Acuático (Feveda).

Los mirandinos cerraron la presentación en suelo yaracuyano con 1314,5, escoltados por Carabobo con 674 puntos en la segunda casilla, Distrito Capital culmino en la tercera plaza al conseguir 520 unidades.

Por su parte, el equipo de Lara pudo mantenerse dentro de los cuatro primeros lugares de la justa nacional tras acumular 516.5 punto.

En ascenso

Después de terminar en la décima casilla en la edición 2015, el equipo de Anzoátegui se ubicó en la quinta plaza de tabla general del certamen nacional.

La delegación aurirroja totalizó 22 metales, distribuidas en 10 de oro, seis de plata y seis de bronce, siendo una de las mejores producciones del elenco anzoatiguense.

El conjunto anzoatiguense, contó con el accionar de las nadadoras Jeserick Pinto y Lismar Lyon quienes sumaron entre las dos 10 medallas.

Pinto cerró con cinco aureas y Lismar agregó tres más a la producción del elenco oriental que mostró otra cara en sus presentaciones.

Barbará Silva, anido dos platas a la cosecha de la delegación rojo y amarilla que permitió ubicarse en el quinto puesto con 359 puntos.

Fiesta menor

A partir del 1 de diciembre comenzará el campeonato nacional categoría infantil (10-11 y 12-13) a celebrarse en las instalaciones del complejo de piscinas San Felipe.

17 entidades del país se dirán presente en la competencia que bajará el telón del calendario oficial de Feveda.

La justa se extenderá hasta el próximo domingo 4 de diciembre. Para esta competencia la delegación de Anzoátegui prevé acudir con 27 atletas que buscarán ubicarse en las primeras posiciones de la competencia.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement