Advertisement

Ministro del deporte inauguró la Exposición “La América de Chávez”

0
Posted 3 julio, 2015 by admin in Destacado

La exhibición de la Copa América 2007, estará abierta al público por siete días

(PRENSA/IDANZ) Con el objetivo de brindar un justo reconocimiento a la historia del deporte se inauguró la exposición “La América de Chávez”, un espacio dedicado a celebrar e inmortalizar la ardua labor ejecutada por el Gobierno Nacional, liderado por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, para la organización y celebración de la Copa América Venezuela 2007, que se disputó en Venezuela entre el 26 de junio y el 15 de julio de ese año.

El espacio ubicado en el Sala de ingreso VIP del Estadio Olímpico “Gral. al José Antonio Anzoátegui”, estará abierto al público en general del 3 al 10 de julio del presente año.

Durante la primer parte de la ceremonia que contó con un excelente marco de público, hicieron uso de la palabra Hely Rodríguez, gerente del Deportivo Anzoátegui, para explicar las diferentes áreas de la exposición cuya cinta inaugural fue cortada por el Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, el gobernador de la entidad Aristóbulo Istúriz y el presidente del Instituto de Deportes y Actividad Física (IDANZ), profesor Eduardo Álvarez.

La exposición fue dividida en espacios independientes, unos de otros, que permiten tratar los diferentes temas –la historia, los ídolos, los campeonatos, los goles, etc. De- de una manera atractiva y diferenciada, a

través de diferentes técnicas y efectos especiales para impactar y emocionar al visitante.

Más adelante también se exhibe la boletería utilizada, el balón, la copa, material POP, Guaky la mascota oficial de la Copa América 2007. Vestía los colores de la bandera, acompañada de su balón, con la palabra Venezuela 2007 en su pecho.

 


About the Author

admin


Advertisement