Advertisement

Ministerio y Fundadeporte garantizan éxito de los Juegos Estudiantiles

0
Posted 23 octubre, 2014 by admin in Destacado

Prensa Mindeporte Caracas (23.10.14) El Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte junto a Fundadeporte han cumplido con un largo trabajo mancomunado con el objetivo de garantizar el éxito de los XVI Juegos Nacionales Estudiantiles, en el estado Carabobo como sede principal, y la cual recibirá desde el próximo 29 de octubre a cinco de las 10 disciplinas que se disputarán en este magno evento.

En la más reciente reunión realizada en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, se contó con la presencia de los representantes del Ministerio Pedro Infante, viceministro de Actividad Física y Recreación, y Juan Carlos Amarante, director de Masificación Deportiva, junto al presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan.

“Desde la Gobernación Bolivariana de Carabobo, estamos trabajando con el Ministerio de Juventud y Deporte para que estos juegos sean exitosos. El 29 de octubre, dentro de muy poco, será la inauguración en el Misael Delgado y esperamos cumplir con todas las expectativas”, expresó Hasan.

Asimismo, el dirigente anfitrión destacó la importancia para Carabobo, de ser uno de los escenarios escogidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para albergar la justa nacional, que tiene como objetivo fomentar el deporte en la población escolar.

En el estado central verán acción cinco disciplinas distribuidas en tres municipios: El balonmano se desarrollará en el Complejo Bicentenario Simón Bolívar, el voleibol cancha se jugará en el Complejo Deportivo Batalla de Carabobo, el baloncesto se celebrará en el Teodoro Gubaira y en el Complejo Por la Paz y la Vida; mientras que el ajedrez y el Kickingball se desarrollarán en el municipio Libertador. FIN/Stephanie Guerrero


About the Author

admin


Advertisement