Advertisement

“Mejor definición imposible”

0
Posted 4 noviembre, 2014 by admin in Destacado

La Liga Venezolana de Voleibol premiará este martes a un campeón

Prensa Liga Venezolana de Voleibol. Académicas de Caracas y Aragua Voleibol Club se medirán el próximo martes 4 de noviembre en el gimnasio cubierto de la Universidad Central de Venezuela, en el último partido de la gran final de la LVV.

Aragua viene inspirado luego de ganar la serie en Maracay y remontar una final que comenzó modos a cero a favor de Académicas. Por su parte el equipo de la capital que no ha perdido un juego en casa durante toda la temporada, tiene la misión de cerrar la Liga con broche de oro en la “cachucha” de la UCV.

María José Pérez de Académicas quien fue galardonada por la Liga como la mejor anotadora, comanda la estadística en la ofensiva de la final con 66 puntos, le sigue su contra parte de Aragua V.C. Graciela Márquez con 64.

“Tener una mejor definición en nuestra Liga es imposible, nada está definido hasta el último partido. Ha sido una temporada en la que nos hemos superado a nosotros mismos, gracias al nivel que presentamos en la actualidad. La final es un reflejo de lo que hemos vivido durante todo el año, una gran paridad entre los equipos y un nivel de juego extraordinario que nos permite seguir creciendo” indicó Juan Carlos Blanco presidente de la Liga Venezolana de Voleibol quien además aseguró que habrá un gran espectáculo para el juego del martes

Transmisión histórica para el voleibol

Por primera vez se transmitirá un partido de voleibol nacional en alta definición, la iniciativa es obra de la televisora Telearagua quienes desde la “Cachucha” de la UCV dispondrán de un equipo técnico de alto nivel para el compromiso de este martes. Por la Televisión Digital Abierta (TDA) los usuarios de Telearagua podrán disfrutar del partido en HD.

“La gente piensa que el voleibol es un deporte menor y para nosotros es un deporte mayor, nuestras jugadoras y jugadores andan por el mundo entero formando parte de los equipos de primera categoría, por ello Telearagua que es una televisora pública con público dirá presente en la “cachucha” con todo su equipo técnico para llevar a cabo una transmisión de calidad y en alta definición. Contamos con Gustavo Marrero quien es el mejor director de televisión en Venezuela, estamos seguros que haremos una transmisión sin precedentes” indicó Esteban Trapiello presidente de Telearagua.

Así mismo Tves Televisora Venezolana Social transmitirá en señal abierta y para todo el país, el juego de la final en vivo a partir de las siete de la noche.

Datos de la final

Aragua y Académicas se han enfrentado 8 veces durante toda la temporada de la Liga Venezolana de Voleibol (incluyendo la final) Aragua ha ganado 3 veces, mientras que Académicas ha logrado cinco. Se disputará el partido número nueve entre ellas y el 81 de la Liga.


About the Author

admin


Advertisement