Advertisement

“Me siento mejor que nunca”

0
Posted 11 marzo, 2016 by admin in Destacado

La campeona mundial de BMX Stefany Hernández probó la pista en Mánchester y está lista para correr

PRENSA STEFANY HERNÁNDEZ.– Este sábado se disputará la primera competencia de la temporada para el ciclismo BMX, puntuable para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Stefany Hernández actual campeona mundial y número dos del ranking mundial probó la pista del centro nacional de ciclismo de Inglaterra en la que tuvo buenas sensaciones.

“Este año la pista la modificaron un poco, tenemos algunos saltos más grandes y la evolución de nosotros a nivel técnico nos permite dar un paso más adelante por ende en las pistas se han visto obligados hacer los obstáculos más grandes y ponerle un toque más de dificultad” Indicó Hernández

La pista cubierta de BMX del Centro Nacional de Ciclismo en Mánchester se ha establecido como uno de los mejores circuitos del mundo desde que se abrió en el año 2011. Será un buen previo para el 9 y 10 de abril próximo cuando se dispute la Copa del Mundo de la Unión Ciclística Internacional.

“Me siento mejor que nunca, hemos realizado el trabajo en modo de evolución de forma que me sienta mejor. La competencia será contra mi misma, cuando estas en cierto nivel como el que hemos conseguido te das cuenta que el enemigo eres tú mismo, es a quien debes vencer. Voy a buscar las vueltas más limpias disfrutando d la pista haciendo el trabajo correcto” Puntualizó

En el año 2015 Stefany Hernández quien acumula 1615 puntos en el ranking de la UCI ocupó el segundo lugar en esta competición.


About the Author

admin


Advertisement