Advertisement

Más de 80 atletas criollos tienen consigo a la mascota Ajaytuké

0
Posted 17 noviembre, 2017 by admin in Destacado

El erizo colorido es el obsequio en cada una de las premiaciones

El obsequio que otorga el comité organizador a los medallistas, representa una de las especies de mar que desean preservar
PUNTO OLÍMPICO – 17 DE NOVIEMBRE 2017
Dentro de una competencia del ciclo olímpico, los atletas siempre están optando a conseguir su mejor premio, una medalla de bronce, plata u oro, pero también quieren llevarse a casa a la mascota oficial del evento.
En la justa XVIII de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, la elegida fue Ajaytuké un erizo de mar multicolor que representa los colores de cada una de las delegaciones presente en la ciudad colombiana.
Después de recibir su premio por el esfuerzo y la constancia en el escenario, llega a la mano de cada uno de los medallistas el obsequio de la mascota oficial del certamen.
Para los atletas es parte del detalle que llevan a casa y que se suman a la colección de quienes ya cuenta con varias participaciones competencias del ciclo olímpico, o como otros que debutan en el certamen que los lleve a sus primeros juegos.
Hay quienes regresan a su país con más de uno de los premios, mientras otros solo tiene la oportunidad de quedarse con uno, pero la alegría al momento de tenerlo consigo los lleva a pensar en quienes dejaron en casa.


About the Author

admin


Advertisement