Advertisement

Más de 20 equipos inauguraron liga Candela de softbol interempresarial

0
Posted 28 febrero, 2016 by admin in Destacado

(IDANZ/PRENSA)- Este lunes proseguirá la candela del I Campeonato de la Liga de Softbol Interempresarial Ciudad de Barcelona con dos partidos correspondientes al Grupo “A”, a partir de las 6 de la tarde en el estadio Venezuela-Maestro Coa de la capital de Anzoátegui. A primera hora se enfrentarán Coca Cola (Planta) y Cobeca, mientras que a segunda hora se verán las caras los equipos de la Alcaldía de Barcelona y Pepsico.

Este torneo fue inaugurado el pasado viernes en Barcelona con la participación de más de 20 equipos donde en el primer duelo la gente de Pequiven saboreó el triunfo 11 carreras a 8 sobre la Alcaldía de Barcelona, en partido donde dominó la ofensiva. Por los ganadores destacó César Díaz, quien ligó de 4-3 con jonrón y tres remolcadas.

A segunda hora, los representantes del Aeropuerto José Antonio Anzoátegui se impusieron a Coca Cola Mecánica 13 carreras a tres. En este resultado fueron fundamentales los aportes de William Hernández y Leobaldino Pérez, pues, ambos ligaron de 3-2 y ligaron sendos cuadrangulares para ampliar la distancia con el equipo rival.

Los actos formales de la inauguración de la Liga de Softbol Interempresarial Ciudad de Barcelona se celebraron en horas de la tarde del pasado viernes en el estadio Venezuela-Maestro Coa de Barcelona, con la participación de representantes de más de 20 equipos y donde resultó

electa como madrina del torneo Raquel Maita, del Aeropuerto José Antonio Anzoátegui.

El lanzamiento oficial estuvo a cargo del profesor Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV) y del Instituto de Actividad Física y Deporte de Anzoátegui (IDANZ) en nombre del gobernador Nelson Moreno y del alcalde del Municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, quien deseó suerte a todos los equipos que iniciaron la lucha por este campeonato a través del sistema de ligas que ya se ha expandido en la entidad, de acuerdo a la política deportiva del Gobierno Bolivariano.

En este primer campeonato de softbol interempresarial de Barcelona participan los equipos de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Plumrose, Hospital Razetti, Pepsico, Tigasco, Cobeca, IPOSTEl, Consejo Nacional Electoral (CNE), Polar, Pdvsa Industrial, Vidrios Venezolanos (VIVEX), Coca Cola (Planta Barcelona), UNICASA, Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, CORPOLEC, Lácteos Los Andes, Covinea, Pequiven, Abastos Bicentenario, Policía de Anzoátegui, Coca Cola Mecánicos y Base Aérea de Barcelona.


About the Author

admin


Advertisement