Advertisement

MARINOS IMBATIBLE ANTE COCODRILOS

0
Posted 8 mayo, 2015 by admin in Destacado

Los saurios buscarán vengarse y dominar mañana, el clásico de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB)

Prensa Punto Olímpico – 07 DE MAYO 2015 / Yanny Figueroa G.

El Decacampeón de la (LPB), Marinos de Anzoátegui, se impuso 97 por 82 ante Cocodrilos de Caracas, en el primer encuentro de los tercios de final realizado este jueves 7 de mayo, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz.

En el primer parcial, Marinos dominó el partido 26- 24 puntos. En el segundo cuarto, el Acorazado Oriental continuó arriba y se impuso 51-38. Los Saurios quisieron revertir el resultado y alcanzar al quinteto de Fernando Duró en el tercer periodo pero no lo lograron, el equipo anzoatiguense mantuvo el liderazgo de la pizarra de la caldera con 76-65. El último cuarto finalizó 97-82.

“Estas son series de día a día, muy duras. Mañana tenemos otra gran responsabilidad”, señaló el entrenador de Marinos, Fernando Duró, quien añadió que el próximo partido será más duro aún, porque ambos equipos estarán más cansados.

Entre los mejores jugadores navales estuvieron Aaron Harper “La Serpiente”, quien se destacó con 26 puntos, 6 asistencias y 8 rebotes. Gregory Vargas, “Súper Ratón” con 21 anotaciones, 8 asistencias y 5 rebotes, y José Vargas, “El Grillo” con 18 unidades y 5 capturas. Por los Saurios, Walter Sharpe fue el anotador con 27 puntos y 8 rebotes. Carl Eliott con 16 anotaciones, 7 asistencias y 6 rebotes. Y Néstor Colmenares “La Bestia”, con 18 canastas, 7 asistencias y 6 rebotes.

Los tercios de la final de la LPB, se dividieron en dos grupos, cada equipo posee 8 juegos, 4 en casa y los restantes, de visitante. Los dos primeros de cada agrupación irán a semifinales.

GRUPO A

1 Marinos de Anzoátegui

3 Bucaneros de La Guaira

6 Cocodrilos de Caracas

GRUPO B

2 Guaros de Lara

4 Trotamundos de Carabobo

5 Guaiqueríes de Margarita

Marinos y Cocodrilos se volverán a medir mañana a las 8:00 pm en “La Caldera del Diablo”.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement