Advertisement

MARINOS BARRIÓ A COCODRILOS EN “LA CALDERA”

0
Posted 9 mayo, 2015 by admin in Destacado

El decacampeón anzoatiguense aprovechó todas las oportunidades para ganar en casa

Prensa Punto Olímpico – 08 DE MAYO 2015 / Yanny Figueroa G.

Marinos de Anzoátegui sentenció 104 – 78 a Cocodrilos de Caracas en su segundo encuentro de los tercios de final la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), llevado a cabo este viernes 8 de mayo, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz.

El acorazado oriental, quien ganó el primer partido 97 por 82 puntos, se volvió a imponer durante todo el encuentro.

El primer cuarto culminó 22- 14 puntos. Durante el segundo periodo, Cocodrilos quiso dominar el partido pero Marinos no lo dejó y culminó 44- 36. El quinteto de Fernando Duró hizo lo posible por mantenerse liderando y cerrando el tercer parcial 75-56.

Faltaban 22 segundos para terminar el encuentro cuando Oscar Torres sentenció a los saurios con un triple, que dejó el marcador oriental 104- 78 puntos.

Entre los mejores del equipo naval, estuvieron Juan Manuel Herrera “Congelador”, con 20 puntos. Aaron Harper “La Serpiente”, con 19 anotaciones y 5 asistencias, y Oscar Torres con unidades y 6 tableros.

Mientras que los más destacados por los saurios fueron Kevin Young con 19 puntos y 13 rebotes. Carl Elliott con 16 anotaciones , 9 asistencias y 7 rebotes, y Néstor Colmenares con 9 unidades y 11 rebotes .

Con este triunfo, Marinos de colocó líder del grupo “A” de los tercios de final de la LPB.

Anuncios

Marinos de Anzoátegui informó que se incorporará al equipo anzoatiguense un nuevo importado, Garret Siler quien estuvo jugando en Taiwán.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement