Advertisement

LVV subirá el telón este fin de semana

0
Posted 10 julio, 2019 by admin in Destacado

Este miércoles, desde la sede del Comité Olímpico Venezolano, el Prof. Eduardo Álvarez, presidente de la Liga Venezolana de Voleibol sostuvo encuentro con los representantes de las divisas a participar este 2019

Prensa LVV / Caracas 10 de Julio 2019

La Liga Venezolana de Voleibol (LVV) ya tiene fecha de inicio: sábado y domingo (13 y 14 de julio) en el Gastón Portillo.

El Deportivo Anzoátegui femenino y Universidad Voleibol Club, se encargarán de inaugurar la Copa David Suárez a las 2:00  pm. La FANB disputará a las 4:00 pm frente al equipo aurirrojo masculino.

“Tenemos un gran compromiso con el deporte y el voleibol. El nivel de la Liga lo vamos a dar nosotros mientras vamos avanzando. No podemos pensar solo en los que están preparándose afuera, también son importantes los que están aquí. Tal vez no tendremos un torneo largo, pero sacaremos adelante la Liga”, expresó el presidente LVV, Prof. Eduardo Álvarez.

Serán seis fines de semana donde jugarán todos contra todos, además de una semifinal y final. La LVV contará con cinco equipos: Universidad VC, Danz VC y Carabobo disputarán en la rama femenina y masculina, por su parte, La FANB estará presente con su equipo masculino, mientras que la Selección Nacional de Menores disputará en femenino.

“Desde que existe la liga, nos han acompañado 18 equipos. Debemos continuar el trabajo, mantener la historia y el voleibol. Hay que luchar a crecer y hacer trabajos de desarrollo junto a la Federación, para continuar formando campeones”, añadió Álvarez.

Lo próximo

Equipos internacionales como Colombia y República Dominicana también participarán en la Copa David Suárez. “Estos países se unen para disputar la LVV. Más del 40 % de nuestros atletas han manifestado querer jugar y nosotros estamos haciendo lo posible para que esto se celebre con éxito. Debemos finalizar a finales de agosto porque sabemos que hay muchos deportistas que tienen compromisos internacionales”, concretó.


About the Author

admin


Advertisement