Advertisement

LVV 2017 dará saque inicial este sábado

0
Posted 6 agosto, 2017 by admin in Destacado

(Prensa Liga Venezolana de Voleibol). Por razones ajenas a la voluntad de la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Voleibol, la primera jornada del torneo masculino 2017 a efectuarse este viernes 04 de agosto en San Fernando de Apure fue reprogramada para este sábado 05 de agosto en la misma sede.

 

Problemas con la indumentaria oficial de algunas divisas generaron la modificación del día inaugural que se disputará desde la 1 p.m., este sábado en el gimnasio Bravos de Apure de San Fernando de Apure.

 

La jornada sabatina iniciará con el choque entre Deportivo Anzoátegui y el debutante Vencedores de Cojedes a la 1 p.m., seguido del cotejo entre el local Guerreros de Apure y la otra divisa que se estrena en la LVV, Portugueseños Voleibol Club.

 

El día domingo las acciones comenzaran desde las 11 a.m. Vencedores de Cojedes se medirá a Guerreros de Apure y a la 1 p.m., el campeón defensor Bucaneros de La Guaira iniciará su calendario ante Deportivo Anzoátegui.

 

La jornada previamente pautada para el día domingo, se reprogramará próximamente. La Liga Venezolana de Voleibol ofrece sus más sentidas disculpas a la afición venezolana por los inconvenientes causados.

 


About the Author

admin


Advertisement